LystOf, una sencilla herramienta para crear listas sobre cualquier tema

LystOf

En Internet podemos encontrar multitud de herramientas para crear listas donde recopilar información acerca de todo tipo de temas. De hecho, en el pasado ya os hemos recomendado varias herramientas para trabajar con listas. En esta ocasión os hablamos acerca de LystOf, una sencilla herramienta para crear listas sobre cualquier tema.

Una de las principales razones por las que nos ha parecido interesante destacar la utilidad de LystOf es su sencillo funcionamiento. De hecho, tan solo tenemos que iniciar sesión en la herramienta (algo que podemos hacer con nuestra cuenta de Twitter o GitHub) y podremos empezar a trabajar en nuestras listas. En concreto, LystOf nos permite crear listas tanto privadas como públicas, además de poder colaborar en la edición de las listas de otros usuarios.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, LystOf organiza las diferentes listas en categorías como viajes, software, inteligencia artificial o libros. De esta forma se facilita la consulta de las recopilaciones creadas por el resto de usuarios de la herramienta, lo que supone todo un punto a favor. Por último, destacamos la posibilidad de incluir imágenes y enlaces.

Sin duda, se trata de una herramienta ideal para todos aquellos a los que nos gusta crear listas para todo tipo de fines. Si os ha llamado la atención, podéis utilizar la herramienta de forma gratuita a través del siguiente enlace a la web de LystOf. Totalmente recomendada.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.