Kalacam, la primera cámara de acción 4K flotante del mundo

Publicado el

Kalacam

En la actualidad podrí­amos optar por una cámara de acción y una carcasa sumergible a la hora de querer grabar en ví­deo las actividades acuáticas que se produzcan. Desde Indiegogo llega una alternativa más interesante, la cual se va a llevar a cabo gracias a que ya se ha superado la meta de financiación, quedando todaví­a 13 dí­as más de campaña.

Y es que existe una campaña para recabar financiación para Kalacam, la primera cámara de acción 4K flotante del mundo, según sus desarrolladores, que han estado dos años para desarrollarla. Con aspecto circular y disponible en tres colores diferentes, Kalacam puede ser sumergido hasta 30 metros de profundidad, siendo además resistente a posibles golpes.

Su gestión se puede llevar a cabo de forma remota tanto a través de su aplicación móvil complementaria, que se conectará al dispositivo móvil a través de su red WiFi, como también a través de su pulsera especial existente.

Como no podí­a ser de otra manera, Kalacam cuenta con soporte para grabaciones en ví­deo hasta la resolución 4K a 25 fps, aunque también puede realizar fotos a 16 MP. Su objetivo le permite tener un ángulo de visión de 155º, y cuenta con un sistema de estabilización de imagen de 6 ejes para evitar bruscos movimientos de imágenes.

Cuenta con baterí­a recargable y reemplazable, la cual le ofrece una autonomí­a de 90 minutos gracias a su capacidad de 1.050 mAh. Respecto al almacenamiento, Kalacam admite internamente tarjetas microSD para alojar tanto los ví­deos como las fotografí­as que realice.

De momento están disponibles todas las recompensas, cuyos enví­os se realizarán este mismo mes de julio.

Publicado en
Etiquetado
cámaratecnologí­a

Comparte en: