Instaplan, para comprobar qué aspecto tendrí­an tus nuevas fotos en tu perfil de Instagram

Publicado el

Instaplan

Si utilizáis vuestra cuenta de Instagram con fines profesionales o simplemente os gusta cuidar la estética de vuestro perfil, estaréis al tanto de la importancia de controlar la forma en la que cada nueva imagen afecta a nuestro feed. Por suerte, en Internet encontramos multitud de herramientas que nos facilitan la tarea. Hoy os hablamos acerca de Instaplan, para comprobar qué aspecto tendrí­an tus publicaciones en Instagram antes de realizarlas.

Lo que más nos ha gustado de Instaplan es su sencillo funcionamiento, ya que tan solo necesitamos unos pocos minutos para planificar el aspecto de nuestro feed antes de publicar las imágenes en Instagram. Para ello, tan solo tenemos que introducir nuestro nombre de usuario (no hay que dar acceso a nuestra cuenta) y subir las imágenes que queremos compartir en la red social.

Una vez lo hayamos hecho podremos arrastrar y soltar los diferentes elementos por toda la interfaz con el objetivo de organizar nuestro feed de la forma que más nos convenga. Como es evidente, los cambios solo se verán reflejados en Instaplan, pero puede ser una forma muy interesante de planificar nuestras publicaciones y de comprobar el aspecto global de nuestra cuenta antes de publicar.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para los usuarios más habituales de Instagram, y lo mejor de todo es que no requiere otorgar acceso a nuestra cuenta (por esta razón solo funciona con cuentas públicas). Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a Instaplan a través de la web de la herramienta.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: