TouchPal Keyboard Pro, un teclado para móviles con Inteligencia Artificial incluida

Publicado el

sshot-64

TouchPal Keyboard Pro es un teclado disponible para Android e iOS que promete hacer mucho más que corregir errores ortográficos mientras escribimos.

Se trata de una app que incluye un asistente inteligente capaz de entender lo que estamos escribiendo, ofreciendo información útil a medida que escribimos.

Si estamos charlando con un amigo sobre una salida el fin de semana, puede mostrarnos datos del clima, y si hablamos de hacer cuentas, puede mostrar la calculadora… son muchas las posibilidades y combinaciones, aunque de momento entiende mejor las frases en inglés. Dice estar disponible en 110 idiomas, por lo que es posible usarla para obtener información diversa, pero no tiene la misma punterí­a que en inglés.

Utiliza tecnologí­a de Realidad Aumentada para capturar los movimientos faciales y las voces del usuario, creando expresiones animadas 3D de diez segundos. Permite insertar más de 1000 emojis, GIF, emoticones y pegatinas innovadoras en populares aplicaciones sociales, como Facebook, Twitter y WhatsApp, aunque lo más interesante es su asistente, Talia.

Entre todo lo que puede hacer, destacan:

– Swift Paste: para obtener información útil (correos electrónicos, enlaces y números de teléfono) desde el portapapeles
– Pronóstico del tiempo: para recibir información sobre las condiciones climáticas de cualquier lugar en cualquier momento
– Conversión de moneda: con tasas de cambio en tiempo real.
– Cálculos: calcula automáticamente operaciones matemáticas básicas
– Recomendaciones de comercios: enfocado en restaurantes, aunque limitado geográficamente.

Podéis bajarla desde Google Play y iTunes de forma gratuita. Más información en touchpal.com.

Publicado en
Etiquetado
teclado

Comparte en: