Huawei patenta reloj inteligente con auriculares dentro

Publicado el

Huawei

Los relojes inteligentes no están teniendo todo el éxito que se esperaba hace pocos años.

Pocas funcionalidades en dispositivos muy dependientes del móvil, pocas apps, pocas actualizaciones… pero eso no significa que el sector esté muerto, Huawei lo demuestra con una nueva patente.

La compañí­a ha patentado un reloj inteligente que tiene auriculares Bluetooth incorporados. Seguramente lo veremos en el Huawei Watch 3, aunque no hay fecha de lanzamiento publicada, de momento solo es una patente en papel, sin prototipo a la vista, tal y como comentan en letsgodigital.

Huawei

La patente detalla algunas formas para almacenar los auriculares: a través de una cápsula con un mecanismo de resorte que se abre y se cierra con un chasquido, posibilidad de fijarla magnéticamente almacenándolos en la correa.. son auriculares resistentes al agua con cancelación de ruido activa, con opción de responder llamadas y ajustar el volumen sin mover la muñeca.

La patente fue aprobada el 28 de junio por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y podrí­a darnos una pista de qué esperar para el Huawei Watch 3. Ahora tenemos que esperar para ver si consiguen mejorar el software y la duración de la baterí­a, puntos en los que no acertaron mucho en las versiones anteriores.

Esperemos que la idea salga del papel y lo podamos ver en las tiendas aún dentro de este año.

Publicado en
Etiquetado
smartwatch

Comparte en: