The Rock lanza unos auriculares a prueba de sudor y con otras buenas caracterí­sticas

Publicado el

Seguramente si no vemos a The Rock grabando una producción o en un gran evento es porque él está en el gimnasio. Sus condiciones fí­sicas así­ lo demuestran y dejan en evidencia que su amor por el ejercicio va más allá que por otra cosa. Y tanta son las ganas del luchador Dwayne Douglas Johnson de sobresalir en el mundo de las rutinas de ejercicios y fisicoculturismo que ha presentado unos auriculares en asociación con JBL y Under Armour.

 

Los auriculares llevan por nombre Project Rock Edition y traen consigo el icono de toros Brahma de The Rock. Este gadget ha sido diseñado entre las empresas estadounidenses JBL y Under Armour. La primera marca se ha encargado de la parte electrónica y todo lo relacionado con el sonido, mientras que la especialista en artí­culos deportivos ha temido mano en el aspecto ergonómico y de confort para que puedan utilizarse en las jornadas de entrenamientos. Aquí­ tenemos sus caracterí­sticas más importantes.

Caracterí­sticas de los auriculares de JBL y Under Armour

 

Lo primero que nos llama la atención es el diseño que contrae estos auriculares. A simple se ven más que resistentes y súper cómodos. Pero además de esto, también cuenta con todas estas caracterí­sticas:

• Posee una baterí­a de 610 mAh que permite escuchar hasta 16 horas de música en reproducción continua. Cargar los auriculares desde 0% toma unas 2 horas.
• Integra una función llamada TalkThru que permite silenciar la música y activar los micrófonos optimizados para poder hablar con personas cercanas.
• Cuenta con la calidad de sonido JBL Charged Sound para un sonido audaz afinado para el deporte con graves abundantes.
• Los micrófonos también se pueden usar para activar los comandos de Siri y de Google Now.
• Están diseñados especí­ficamente para el entrenamiento y en su parte superior se pueden ver las palabras «Blood. Sweat y Respect», que se traducen a Sangre, Sudor y Respeto.
• Son compatibles con Bluetooth 4.1, así­ no tendrás que utilizar cables ni nada por el estilo.
• Los auriculares vienen con el estuche de transporte, cable de carga, cable de audio, guí­a de inicio rápido, hoja de seguridad y tarjeta de garantí­a.

Precio y dónde comprar los auriculares de La Roca

 

Si quieres tener los auriculares de la mismí­sima Roca, tendrás que pagar la suma de 249,95 dólares, unos 214 euros al cambio. Para ver más información y preordenarlos tendrás que acceder a la web oficial de Under Armour.

Publicado en
Etiquetado
auricularesjblThe Rock

Comparte en: