Facebook se disculpará con afectados por un error que desbloqueó a contactos bloqueados

Facebook

A veces, los usuarios de Facebook no nos queda más remedio que recurrir al bloqueo de todos aquellos contactos que nos hayan molestado de una u otra manera. Pero también molesta que Facebook comenta fallos que nos pueda perjudicar en nuestra experiencia.

A este respecto, la compañía ha anunciado que se disculpará con los más de 800.000 usuarios afectados por un error que ha estado presente desde el 29 de mayo hasta el 5 de junio, por el cual se han desbloqueado algunos contactos que estaban originalmente bloqueados, además de posibilitar a otros usuarios el acceso a contenidos que en un principio no deberían haber podido ver debido a las restricciones de disponibilidad de los mismos.

Facebook les explicará en un mensaje qué es lo que ha ocurrido exactamente con este error, que ya ha sido subsanado, estando todo de vuelta a la normalidad, como estaba en un principio antes de producirse el mismo.

Facebook comparte que no se han restablecido conexiones de amigos que habían cortado y que el 83% de los usuarios afectados tenían tan sólo un contacto bloqueado que temporalmente ha sido desbloqueado, además de que había existido la posibilidad de que cualquier usuario desbloqueado haya podido ponerse en contacto con el usuario que lo bloqueó en su perfil a través de Messenger.

Los afectados serán invitados a verificar la lista de contactos bloqueados para observar que la situación haya vuelto a la normalidad.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.