Xiaomi abrirá una nueva tienda en Valencia, ¿dónde estará ubicada?

Publicado el

Las Mi Store o tiendas oficiales de Xiaomi siguen expandiéndose por toda España. La misma compañí­a ha dicho que está por abrir hasta 10 locales por toda la región ibérica, siendo la ciudad de Valencia la próxima protagonista de la presentación de un nuevo establecimiento fí­sico para comprar productos con el sello de la empresa.

Muchas son las dudas que surgen acerca de la presentación de nuevas tiendas en España de parte de Xiaomi. Sin embargo, en Valencia ya se ha hecho eco de la noticia que destaca que la Apple china está por abrir una nueva tienda en Paseo de Ruzafa 14. La filtración ha salido de parte de varios medios de la entidad y los mismos afirman que dentro de muy poco la empresa asiática presentará su nuevo local.

Los mismos medios de Valencia están confirmando que más temprano que tarde comenzarán a llegar todos los equipos necesarios para poner en pie este nuevo establecimiento.

A dí­a de hoy, los encargados de la distribución de todo lo relacionado con Xiaomi en España han sido RW Mobile Distributions y Balmore Atlantic. Así­ que estas u otras empresas pueden verse dentro de poco en las instalaciones del Paseo de Ruzafa 14.

Qué puede vender la Mi Store de Xiaomi en Paseo de Ruzafa 14 en Valencia

Como de costumbre, se espera ver los móviles más famosos de la marca (el Mi A1, el Mi6, el Mi Mix 2S, el Mi 8 e incluso de la serie Redmi). Además, también se podrán comprar gadgets de la talla de powerbanks, altavoces inalámbricos, routers Wi-Fi, smartwatch como el Amazfit y fundas para teléfonos, palos para selfies, bolsos, auriculares, etcétera.

Publicado en
Etiquetado
lanzamientotiendaXiaomi

Comparte en: