Dig, aplicación de citas para apasionados por los perros

Dig

A estas alturas ya conocemos a alguna que otra aplicación enfocada en poner en contacto a personas con elementos en común, bien que les puedan gustar dar paseos, viajar por el mundo, ir al cine, hacer deportes, etc. Dig es una nueva aplicación de citas enfocada en poner en contacto a personas que tengan en común su pasión por los perros, tengan o no tengan.

La aplicación va más allá de que las personas indiquen si son dueños de perros o amantes de los perros, ya que pueden establecer características más específicas mediante filtros para posibilitar conexiones más cercanas.

En este sentido, alguien puede estar buscando a personas que no tengan perros pero les guste para evitar conflictos con el suyo o bien que tengan perros pero que sean de tamaño menor para poder ir de paseo con ellos o tenerlos en un mismo apartamento, entre otras tantas posibilidades.

Acorde a ello, la aplicación ofrecerá diariamente cinco perfiles distintos donde cada usuario tendrá decidir sobre cual de ellos “excavar” para poder conocerlo en profundidad y poder llegar a ponerse de acuerdo para conocerse.

Además de posibilitar los contactos con personas más específicas amantes de los perros, la aplicación también se encargará de ofrecer ofertas de productos para su compra, consejos de veterinarios, además de lugares donde poder ir con los perros. Básicamente, es una aplicación de citas para personas que en común su pasión por los perros.

Actualmente sólo está disponible para dispositivos iOS desde la versión 10.0 o superior.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.