5 apps que no pueden faltar en tu Chromebook

Publicado el

En lo que va del 2018, las Chromebooks han tenido un crecimiento notable en el mercado de ventas en cientos de regiones. Si quieres hacerte con uno de ellos, o bien, ya lo tienes en tu casa, hoy podrás descubrir algunas de las aplicaciones que no deben faltar en tu dí­a a dí­a. Todas son realmente importantes y útiles, aunque está claro que es importante añadir a la lista las propias de Google, como Docs o Drive.

En un Chromebook todo es web, pero en algunos casos se pueden instalar apps de la tienda android, y además tenemos las extensiones Chrome, por lo que las posibilidades se multiplican bastante. Aquí­ tenéis nuestra selección de «lo primero que instalamos»:

Evernote

Evernote

Evernote es una plataforma de productividad para todos los usuarios que necesitan capturar algún elemento en páginas web y organizarlos de manera adecuada en el dispositivo. Entre lo más destacado de esta app tenemos la posibilidad de capturar y editar cualquier imagen al resaltar textos con subrayados, flechas, entre otras cosas. Si quieres enviar una imagen con un texto o elemento a un amigo y resaltar la frase más importante, con Evernote lo puedes hacer.

Skype

Skype

Se trata de una de las mejores aplicaciones de comunicación que existe para diferentes dispositivos como móviles, ordenadores y portátiles. En ella puedes hablar pos voz, videollamada y enviar todo tipo de mensajes a tus amigos, clientes o colegas y jefes. Crea un usuario y desde tu Chromebook podrás establecer contacto con otra persona de forma sencilla y con cientos de herramientas. Sin lugar a dudas, otro indispensable hoy en dí­a para nuestro portátil.

Chrome Connectivity Diagnostics

Chrome Connectivity

Diseñado para dispositivos con ChromeOS, se trata de una extensión de Chrome indispensable para diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la conexión de red. Puede detectar fallos comunes, bloqueos de puertos, latencia de los sitios web de Google, entre otras cosas. Con esta alternativa tendrás una mano para ver qué sucede en tu Chromebook con la conexión a internet. También está disponible de forma gratuita.

Feedly

Feedly

Si te gusta seguir todo tipo de noticias en diversas fuentes, esta herramienta es una de las mejores propuestas, las cual te proporcionará información de tus fuentes de forma ordenada y en un solo lugar. Tan solo debes agregar los sitios web que más te llamen la atención, organizar las fuentes por categorí­a y comenzar a ver solo lo que te interesa a través de un recopilatorio. Si quieres expandir la información, basta con presionar sobre la página web para ser redirigido y ver todo el artí­culo.

Netflix

Netflix

Todos sabemos que es una de las mejores apps de entretenimiento de la actualidad. Al instalar esta extensión de Chrome podrás observar todas las pelí­culas y series que quieras. También tienes la posibilidad de parar el tí­tulo que estás disfrutando y verlo después en la misma parte donde quedaste sin problemas. Adquiere cualquier plan de Netflix y en unos minutos ya puedes ver esa serie que tanto has querido.

Comparte en: