ShareGuru, para realizar cambios en vistas previas de enlaces a compartir en redes sociales

ShareGuru

Si alguna vez has tenido la necesidad de tener la capacidad de realizar cambios en elementos de las vistas previas de los enlaces antes de compartirlos en redes sociales, ahora es posible con ShareGuru.

Se trata de una herramienta freemium que permite a los usuarios modificar títulos, descripciones e imágenes de los enlaces antes de compartirlos en Skype, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, WhatsApp y Telegram, que son las plataformas sociales soportadas.

Además de poder realizar estos cambios, ShareGuru también ofrece la posibilidad de generar grandes imágenes de portada y la inclusión de un botón de reproducción para todos aquellos enlaces correspondientes a vídeos en YouTube.

La propia herramienta ofrece servicios de analíticas e informes diarios, ya que la finalidad de la misma es que las empresas puedan ver un incremento de la participación de los usuarios a través de los enlaces que comparten en redes sociales. A este respecto, invitan a las mismas a realizar variaciones de elementos de un mismo enlace y comprobar los diferentes resultados que pueden obtener.

ShareGuru dispone de diferentes planes de tarificacion, existiendo un primer plan de carácter gratuito, con soporte para un máximo de 10 enlaces. Para aquellos que no quieran registrarse y simplemente compartir enlaces con elementos modificados, igualmente pueden hacer sus cambios en las vistas previas de los enlaces a través de la página principal.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.