LinkedIn ya nos permite usar códigos QR para compartir nuestro perfil

Publicado el

LinkedIn

Hace tan solo unas horas os comunicábamos que LinkedIn ya nos permite traducir publicaciones escritas en idiomas diferentes, una medida que resultará de gran utilidad a muchos usuarios. Continuamos con las novedades que nos llegan desde LinkedIn con una mejora bastante interesante, ya que la red social ha anunciado que de ahora en adelante nos permitirá compartir nuestro perfil utilizando códigos QR, algo que no era posible hasta el momento.

Si alguna vez os habéis encontrado en la situación de estar en conferencias, reuniones o eventos de networking estaréis al tanto de que a veces resulta complicado mantener el contacto con las personas que vamos conociendo, sobre todo si posteriormente olvidamos sus datos de contacto completos. Con el objetivo de facilitar las conexiones profesionales en este tipo de eventos, LinkedIn ha anunciado la posibilidad de utilizar códigos QR para conectar de forma rápida con otros usuarios.

Lo que más nos ha llamado la atención de esta caracterí­stica es su rápido funcionamiento, ya que tan solo tenemos que abrir la aplicación de Linkedin y escanear el código QR que aparece en el dispositivo de la otra persona. Una vez lo hayamos hecho LinkedIn nos mostrará el perfil de este usuario en la red social, por lo que podremos conectar de inmediato. Atrás quedó la época en la que la única opción disponible era compartir tarjetas de visita.

Sin duda, se trata de una actualización interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que podrí­a facilitar las conexiones entre usuarios de esta red social. Como os decí­amos, los códigos QR están disponibles para todos los usuarios de la aplicación de LinkedIn para dispositivos iOS y Android.

Publicado en
Etiquetado
linkedinqr

Comparte en: