Instagram prepara una nueva función para estudiantes

Publicado el

Instagram

El equipo de Instagram estarí­a trabajando en una nueva función pensada para los estudiantes.

Según The Verge, en el código de la app de Instagram hay indicios de una caracterí­stica que permitirí­a a los usuarios ampliar la información de la Bio, vinculando la institución educativa a la que pertenece.

Es decir, el estudiante podrá vincular su universidad para que sus compañeros u otros estudiantes de la institución puedan encontrarlo en Instagram, al estilo Facebook o LinkedIn. Al añadir esta información, Instagram pedirá que el estudiante señale el nombre de la universidad, año y especialidad. Así­ que, en unos clics ya tendrá su universidad etiquetada al perfil de Instagram.

Y tal como menciona, Jane Manchung Wong, también habrí­a una opción para reportar aquellos usuarios que se identifican con una institución educativa que no pertenecen, y buscan engañar a los usuarios. Y por supuesto, podrán valerse de las opciones ya disponibles en Instagram para informar abuso o acoso.

Esta función escondida aún no ha sido confirmada por parte de Instagram, así­ que no sabemos si esta será la dinámica que finalmente implementarán o aplicarán cambios antes de lanzarla a los usuarios.

Así­ que solo resta esperar para ver si está función se hará realidad en una de las próximas actualizaciones.

Publicado en
Etiquetado
Bioestudiantes

Comparte en: