El móvil que puede cargar otros 10 teléfonos a la vez

Ulefone Power 5 móvil con mucha batería

La batería es uno de los componentes principales de un móvil y las empresas cada vez crean este componente con mejor autonomía. Lo común es ver smartphones con carga para un par de días y poco más. No obstante, nos hemos topado con un terminal con batería hasta para tirar al cielo, a tal punto de poder cargar otros teléfonos a la vez: hablamos del Ulefone Power 5.

El dispositivo en cuestión lleva por nombre Ulefone Power 5 y entre sus características más importantes tenemos una súper batería, diseño resistente y especificaciones de gama media. Aquí dejamos todo lo que puede hacer tanto a nivel de autonomía como a nivel de detalles técnicos.

El Ulefone Power 5, casi un powerbank al ver este vídeo

Como se puede observar en el vídeo, el Ulefone Power 5 ha sido puesto a prueba y ha cargado nada más y nada menos que 11 dispositivos de diferentes marcas: el Xiaomi Mi Mix 2, un iPhone X, entre otros. Con sus 13.000 mAh, su batería ha demostrado su poderío al cargar estos móviles y seguir con bastante autonomía.

Más características del Ulefone Power 5

Entre las demás especificaciones de este terminal tenemos:

• Pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9.
• Procesador MTK6763 Octa Core, no es el mejor pero brinda excelente rendimiento en todas las condiciones.
• RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 64 GB, mucha capacidad para guardar de todo.
• Cámara trasera doble de 21 MP + 21 MP y cámara delantera de 13 MP.
• Batería de 13.000 mAh con carga rápida e inalámbrica incluida.
• Otros: Android 8.1 Oreo, 4G, reconocimiento facial, disponibilidad en español, Google Play incluido.

Como ves, al Ulefone Power 5 no le hace falta nada sino todo lo contrario, le sobra batería para ser un powerbank en casos extremos y aun así contar con autonomía para rato.

El precio de este terminal es de 241 euros y puedes ver más información desde el sitio web oficial de la marca.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.