Snap Inc. lanzarí­a su propia plataforma de videojuegos este próximo otoño, según informes

Publicado el

snapchatlogo

Un nuevo informe de la publicación The Information revela, en base a un par de fuentes, que Snap Inc. planea lanzar una nueva plataforma de videojuegos dentro de la aplicación de Snapchat durante este próximo otoño. Para ello ya contarí­a al menos con un editor de juegos para el desarrollo de un tí­tulo para la nueva plataforma.

Snap pretende conseguir la atracción de terceros desarrolladores para que los mismos comiencen a desarrollar sus tí­tulos para la nueva plataforma de videojuegos, en la que los usuarios tendrí­an la posibilidad de adquirirlos a través de una tienda de aplicaciones que se encontrarí­a integrada también dentro de la aplicación de Snapchat.

Acorde a la citada publicación, Snap Inc. ya se encontraba trabajando en la nueva plataforma durante al menos un año, y además, recientemente adquirió la empresa emergente de origen británico PlayCanvas, especializada en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles.

Con esta iniciativa, Snap Inc. pretende conquistar de nuevo a los usuarios en un duro escenario donde sus más directos rivales están copiando caracterí­sticas y restando usuarios a Snapchat, a lo que se suma también el polémico rediseño lanzado a finales del pasado año y que tantas protestas levantaron los usuarios en contra del mismo por encontrarlo engorroso y difí­cil de usar.

Ya sólo queda esperar a ver si se produce el mencionado lanzamiento, ya que de momento no hay pronunciamiento oficial por parte de la compañí­a.

Publicado en
Etiquetado
Internetsnapsnapchat

Comparte en: