Facebook Stories suma nuevas características para aumentar la interacción

Facebook Stories suma nueva funciones que intentarán mejorar la dinámica e interacción.

Por ejemplo, se añade la opción de agregar a otras personas en las respuestas que enviamos en Facebook Stories, creando un hilo de conversación en Messenger. Esta dinámica generará que los usuarios se muestren más dispuestos a compartir o recomendar historias a sus amigos, generando más alcance y temas de conversación.

Facebook Stories

Y, si a algún usuario le parecía que a Facebook Stories le faltaba un poco de color y diversión, ahora tendrá una serie de pegatinas y reacciones que podrán utilizar. Así que quedan en el pasado los emojis genericos para demostrar las emociones o que nos agrada un contenido, y podremos valersnos de las reacciones más populares de Facebook.

Además, se suman dos nuevas pegatinas interactivas que los usuarios pueden añadir a sus historias, que brillan cuando un amigo las selecciona. Una serie de nuevas opciones para que los usuarios se animen a expresarse y entusiasmen a otros a visualizar e interactuar con las Historias.

Y como bonus, los creadores de las Historias verán una nueva dinámica al consultar quiénes vieron sus contenidos. Ahora Facebook destacará entre la lista de la audiencia, a aquellos usuarios que han interactuado con las Historias, ya sea mediante las nuevas reacciones o con sus respuestas desde Messenger.

Miriam Schuager