Twitter ya permite verificar inicio de sesión con llave de seguridad USB

Publicado el

Twitter

El equipo de Twitter anunció una serie de medidas y procedimientos que está implementando con el fin de erradicar el spam y el abuso en la plataforma.

Hay nuevos requisitos para aquellos que se unan a la plataforma a partir de ahora, ya que tendrán que confirmar su número de teléfono o dirección de correo electrónico, si es que desean seguir utilizando Twitter.

También realizarán una auditoria de las cuentas existentes con el fin de identificar aquellas que presentan patrones sospechosos. Y se tomarán medidas con este tipo de cuentas, mientras están en proceso de revisión, con advertencias visibles para que otros usuarios no tengan ningún tipo de interacción con ellas, y aumenten su exposición.

Y por otro lado, se anunció una nueva forma en que los usuarios pueden proteger sus cuentas de Twitter. A partir de ahora, podrán utilizar una llave de seguridad UBD para la verificación de Twitter. La dinámica es simple, y sigue los mismo pasos que ya aplicamos para otros tipos de verificación de inicio de sesión.

Solo hay que ir a Perfil >>  Configuración y Privacidad >> Cuenta >> Seguridad, y elegir Configura la verificación de inicio de sesión. Si ya tienen la actualización, encontrarán las instrucciones para verificar la llave de seguridad.

Hay algunos detalles que es necesario tener en cuenta para que está dinámica funcione correctamente, que se detallan en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: