Las mejores pelí­culas de superhéroes para ver en Netflix

Publicado el

Series de superhéroes para ver en Netflix

Las pelí­culas y series de superhéroes nunca pasan de moda. Por ello, en Netflix, a falta de una, puedes disfrutar un montón de tí­tulos con esta temática que siempre se renueva con grandiosas producciones para todos los gustos.

Escoger la mejor pelí­cula o serie de superhéroes es bastante difí­cil. Así­ que para no caer en discusiones, hoy podrás ver 5 tí­tulos imprescindibles para ver en Netflix desde la comodidad de tu móvil o desde cualquier otro dispositivo.

Jessica Jones

Original de Netflix y con Marvel a la cabeza, Jessica Jones es una serie derivada de Luka Cage que ha ostentado varios premios por toda su historia que atrapa a cualquiera. La investigadora privada Jessica Jones sigue atormentada por su pasado y esto desencadena que vuelva a sus viejas andanzas como superheroí­na. Alguien se mete en su cabeza para hacerle daño a ella y a las demás personas y es su responsabilidad luchar para encontrar a la causa del problema. La serie ya cuenta con 2 temporadas en Netflix pero seguro veremos una tercera en acción.

Capitán América y el Soldado del Invierno

Steve Rogers vuelve a vestirse como el Capitán América para unirse a la Viuda Negra y al Halcón para eliminar a un enemigo del cual no se habí­a escuchado nada en la ciudad y pone en peligro al mundo entero. Cualquier usuario mayor de 13 años puede disfrutar esta pelí­cula en Netflix para adentrarse un poco más en las entregas de Marvel que siempre nos dejan atónicos con los gráficos y la calidad de sus producciones.

Daredevil

Estrenada en 2015, la serie original de Netflix y Marvel relata la historia de Matt Murdock, un abogado que desde niño ha quedado ciego. Por los dí­as, destaca como un abogado respetable, mientras que por las noches se dedica a cuidar el barrio de Hell’s Kitchen en la ciudad Nueva York. Con sus demás sentidos incrementados, Daredevil combate contra las personas que quieren arruinar la paz en la ciudad que nunca duerme. ¿A qué coste defenderá a los ciudadanos?

Tortugas Ninja

Nueva York vuelve a ser protagonista en esta historia, en donde un grupo al mando del Destructor quiere acabar con la paz y es misión de las tortugas ninja frenarlo de sus objetivos. Sin lugar a dudas, se trata de otro tí­tulo imprescindible que saca a las tortugas de sus guaridas en las alcantarillas para demostrar todo lo que han entrenado a lo largo de su vida. Si aún no la has visto, este es el mejor momento para hacerlo.

Supergirl

A los 13 años, Kara Zor-El es enviada a la tierra para cuidar de Superman, su primo. Sin embargo, unos años después decide darse a conocer para comenzar a trabajar para una agencia y defender a los ciudadanos de National City de los aliení­genas. Hoy ya puedes ver la segunda temporada apenas te devores la primera en Netflix.

Publicado en
Etiquetado
netflixsuperhéroes

Comparte en: