Así­ son los nuevos Xiaomi Redmi 6 Pro

Publicado el

Redmi6Pro

Además del nuevo Mi Pad 4, Xiaomi también ha presentado hoy los nuevos Redmi 6 Pro, unos interesantes teléfonos de gama media que suben de escalón con respecto a los Redmi 6 y 6A, teléfonos de gama de entrada presentados a inicios del presente mes.

Y sí­, los Redmi 6 Pro también están inspirados en iPhone X, aunque todo hay que decirlo, su «notch» o muesca es bastante más discreto con respecto a otros modelos presentados este año por la misma compañí­a, en especial, al exitoso Mi 8, que se espera que en España y otros paí­ses internacionales se ponga a la venta este próximo mes de agosto.

Entrando ya en detalles, Xiaomi ha compartido que los nuevos Redmi 6 Pro cuentan con una pantalla de 5,84 pulgadas y que ofrecen una resolución de imagen de 2280x 1080 pí­xeles usando una relación aspecto de 19:9. En su interior se integra el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y viene en tres variantes de RAM/Almacenamiento diferentes, todos ellos ampliables mediante tarjetas microSD.

Redmi6Pro-perfil

A este respecto, tenemos la variante de 3GB/32GB, la variante de 4GB/32GB y la variante de 4GB/64GB, todos ellos al precio equivalente a los 153 dólares, 183 dólares y 199 dólares respectivamente. Además, está disponible en una gran variedad de colores (dorado, rosa, celeste, rojo y negro), por lo que los usuarios tendrán una variedad donde elegir, tanto en opciones de almacenamiento como de color. En principio vendrá con MIUI 9 con posibilidad de actualización de MIUI 10.

Otros aspectos a destacar es la disponibilidad de un sistema dual de cámaras traseras con sensores de 12 MP y 5 MP, baterí­a de 4.000 mAh, sensor de huellas digitales, soporte para el asistente por voz de Xiaomi, el Xiao AI, además del desbloqueo facial mediante Inteligencia Artificial a través de la cámara delantera.

El lanzamiento se ha enfocado al mercado chino aunque de momento no sabemos si Xiaomi tiene planes de lanzar versiones internacionales de los mismos.

Publicado en
Etiquetado
Redmi6ProXiaomi

Comparte en: