Blackview abrirá campaña en Indiegogo para su modelo de teléfono «más indestructible»

Publicado el

BlackviewBV9500Pro

El fabricante de teléfonos Blackview ha optado por abrir una campaña de financiación colectiva para recabar la financiación para su teléfono ultrarresistente más reciente.

Se trata del nuevo Blackview BV9500 Pro, un teléfono pensado para sobrevivir sin despeinarse incluso en las condiciones más duras que se le pueda presentar. La compañí­a señala que su nuevo modelo cuenta con una arquitectura extremadamente robusta reforzada por aleación de aluminio de grado aeronáutico y caucho industrial

Además, han elaborado un ví­deo promocional donde se ve al teléfono sobrevivir en todo tipo de situaciones, desde caí­das desde grandes alturas a congelamientos o incluso resistir al paso de las ruedas de un coche.

Se espera que el Blackview BV9500 Pro cuente con una pantalla FullHD+ de 5,7″, procesador MT6763T, 6 GB de RAM, 128 de almacenamiento interno, sistema de cámara dual trasera con sensores de Sony IMX298 a 16 MP, cámara frontal Samsung de 13 MP, baterí­a de 10.000 mAh, soporte NFC, certificación IP 68, y como sistema operativo Android Oreo 8.1

Desde la página de pre-lanzamiento (la campaña aún no se ha iniciado) ya se avisa de que se puede conseguir una unidad de este modelo con un 20% de descuento. Sin duda, habrá que ver la evolución de la campaña cuando se abra de este fabricante que ya cuenta con experiencia en la fabricación de teléfonos rugerizados o todo-terreno, como también se le podrí­an llamar.

Publicado en
Etiquetado
Blackviewtecnologí­a

Comparte en: