Citymapper ahora te permite localizar bicicletas y scooters de préstamo más cercanos

Publicado el

Citymapper

Dado que la sociedad se está moviendo hacia un escenario donde el transporte privado ya no tenga tanta cabida como antes y deba compartir espacio con otras modalidades de movilidad, en completo crecimiento, dando lugar a la aparición de nuevos servicios de movilidad compartida, Citymapper, la aplicación de transporte urbano que pretende reflejar todas las opciones de movilidad posibles en las ciudades, acaba de lanzar una nueva actualización reflejando muchos de estos servicios, aunque de momento no todos.

Precisamente, en esta nueva actualización se comienza a reflejar los servicios de bicicletas y de scotters «flotantes» compartidos, es decir, servicios que permitan coger bicicletas o scotters desde cualquier punto de una ciudad y dejarlos en otros puntos, sin depender de puntos de estacionamiento especí­ficos, dentro del área de cobertura que ofrezcan en la misma.

Entre los servicios ahora soportados se encuentran conocidos como Ofo, Muving y Cityscoot, entre muchos otros, ofreciendo su información dependiendo de cada mercado local donde Citymapper esté presente. En este sentido, los usuarios ahora encontrarán tanto las bicicletas como scooters de estos servicios que operen en sus ciudades que tengan cercanos a su ubicación.

De esta manera, Citymapper se pone al dí­a para reflejar estos nuevos servicios que poco a poco van calando en nuestra sociedad y gradualmente comienzan a ser conocidos por el gran público más allá de los sistemas de transportes colectivos habituales.

Comparte en: