Twitter adquiere una startup especializada en combatir el spam y abuso en lí­nea

Publicado el

TwitterTwitter anunció la adquisición de Smyte, una empresa especialista en combatir el fraude, spam y abuso en internet.

Smyte fue fundada en 2014 por ex ingenieros de Google, Facebook e Instagram: Julian Tempelsman, Josh Yudaken y Pete Hunt. Tempelsman trabajó especí­ficamente en temas relacionados con la seguridad en lí­nea, ya que formó parte de los equipos de Google Wallet, Google Drive, y Gmail dedicados a combatir el fraude, spam y abuso en esos servicios.

Smyte ofrecí­a a grandes empresas y otros clientes, el potencial de su tecnologí­a y una serie de herramientas para mantener la seguridad online. Apps móviles, sitios web y hasta mercados P2P forman parte de su cartera de clientes.

Esta adquisición por parte de Twitter, busca reforzar las nuevas dinámicas que ha implementado en el último tiempo para combatir el acoso y el abuso en la plataforma. Twitter ha probado con nuevas polí­ticas y medidas más explí­citas para detener este tipo de comportamiento, pero no parece estar dando los resultados esperados.

Así­ que la tecnologí­a de Smyte podrí­a traer un nuevo enfoque y dar lugar a soluciones efectivas para disminuir el fraude y el abuso en la plataforma. No han revelado los términos de la adquisición, pero en la página de Smyte ya podemos ver el anuncio de cierre inmediato para continuar con su visión en Twitter.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: