Moontrak, wearable que analiza la actividad fí­sica de acuerdo a las fases lunares

Publicado el

Moontrak

Si os gusta el mundo de la astrologí­a, y necesitáis algún wearable que realice registro de actividad fí­sica, está a punto de llegar un dispositivo que puede llamaros la atención.

Se trata de Moontrak, accesorio inteligente que nos presentan como el primero en el mundo que combina registro de actividad fí­sica con análisis de cómo las diferentes fases lunares afectan a los niveles de actividad, la calidad del sueño y las emociones.

Los datos recogidos quedarán registrados en la aplicación móvil instalada en el teléfono del usuario, con información sobre los ciclos y las energí­as que nos influyen. Podemos usarlo como brazalete o colgante, y cuenta con display personalizado para mostrar las posiciones de la luna, el sol y zodiaco en nuestro signo, en tiempo real.

Moontrak se lanzará el 20 de junio en Kickstarter, con una duración de 30 dí­as y con una meta final de financiación de 85.000 Euros. Nace de una start-up Londinense que cree importante analizar una información en la que mucha gente sigue creyendo, una idea concebida gracias a la combinación del interés de su fundador por la astrologí­a, las antiguas civilizaciones, la filosofí­a, el diseño y los accesorios tecnológicos.

Richard Borg aseguró la primera ronda de inversión y comenzó a colaborar con la gente adecuada para ayudarle en el desarrollo de los prototipos, la marca y la comercialización.

Publicado en
Etiquetado
astrologí­a

Comparte en: