Facebook Workplace lleva sus funciones premium de manera gratuita a las organizaciones sin ánimo de lucro

Publicado el

Facebook WorkplaceFacebook quiere que las organizaciones sin ánimo de lucro y las instituciones educativas aprovechen el potencial de Workplace.  Y ese es el objetivo de la nueva iniciativa que han anunciado: Workplace for Good.

Estas organizaciones podrán contar con todas las funciones premium de la herramienta de colaboración empresarial de Facebook de manera gratuita. Según comenta el equipo de Facebook, ya hay muchí­simas organizaciones e instituciones que utilizan Workplace como parte de su dinámica de trabajo, y los resultados han sido positivos.

La dinámica que propone Facebook brinda la posibilidad de crear sus propias comunidades, intercambiar opiniones, pedir retroalimentación, entre otras actividades, aprovechando las funciones de chat, sección de noticias, videos en vivo, grupos, traducción automática, videollamadas y perfiles.

Teniendo en cuenta la dinámica y objetivos de cada organización, las aplicaciones que puede tener Workplace for Good son muchas y variadas, que se amplí­an con la posibilidad de combinar su potencial con otros servicios.  En la página de presentación de Workplace for Good se pueden apreciar algunos ejemplos, y cómo las organizaciones la implementan para comunicarse con voluntarios de diferentes partes del mundo, realizar videoconferencias en campus universitarios, almacenar contenido multimedia, entre otros.

Las organizaciones que quieran utilizar esta solución empresarial que ofrece Facebook, solo necesitan crearse una cuenta en Workplace, repasando previamente la información que se comparte en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
Workplace

Comparte en: