Vynchronize, plataforma de sincronización para ver vídeos con amigos en tiempo real

Vynchronize

A pesar de que podemos compartir nuestros vídeos favoritos de YouTube con amigos y familiares, siempre resulta más entretenido verlos en grupo. Por suerte, en Internet encontramos herramientas que nos permiten reproducir vídeos con otros usuarios en tiempo real. Hoy os hablamos acerca de Vynchronize, una sencilla plataforma de sincronización para ver vídeos con amigos y familiares a través de Internet.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Vynchronize es su sencillo funcionamiento. Tal y como podréis comprobar nada más acceder a la web de la plataforma, tan solo tenemos que introducir nuestro nombre y el número que queremos darle a la habitación virtual en la que reproduciremos los vídeos. A continuación, desde la parte superior de la interfaz podremos seleccionar el cliente de vídeo que queremos utilizar: YouTube, Vimeo o Daily Motion.

Una vez hayamos completado los pasos anteriores, tendremos que introducir la URL del vídeo que queramos reproducir en el campo “Video ID” y hacer clic en el botón “Change Video“. Dado que se trata de una herramienta para reproducir vídeos junto a otros usuarios, desde la parte superior derecha de la interfaz podremos saber quién está conectado a cada momento. Además, podremos utilizar el chat incorporado para comunicarnos desde la propia plataforma e invitar a nuevos usuarios desde el botón “Invite“.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante. Si estabais buscando opciones para reproducir vídeos a través de Internet junto a otros usuarios en tiempo real, os recomendamos encarecidamente echarle un vistazo. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace a la web de Vynchronize.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.