Uber podrí­a ofrecer tarifas más baratas a quien esté dispuesto a esperar

Publicado el

Imagen: Uber.
Imagen: Uber.

Si sois usuarios de Uber es probable que os interese conocer una de las funciones en las que la compañí­a está trabajando. Al parecer, Uber se encuentra probando el funcionamiento de una nueva opción para ofrecer tarifas más baratas a quien esté dispuesto a esperar. En concreto, la compañí­a estarí­a probando esta caracterí­stica entre los empleados de Uber.

Tal y como se hacen eco desde Quartz, uno de los empleados de Uber compartió en Twitter una captura de pantalla mostrando esta nueva caracterí­stica, aunque borró el tweet poco después. Dicha imagen mostraba que el usuario podí­a solicitar un viaje en ese instante por 10,18 dólares (a las 16.56h) o esperar cuatro minutos y pagar 8,15 dólares (un 25% menos).

Además de lo anterior, la aplicación se encargaba de destacar el hecho de que los precios serí­an menores si el viajero decide esperar, tal y como podéis ver en el tweet recuperado. Según la fuente, la opción de esperar más para beneficiarse de un precio más barato estarí­a siendo probada por los empleados de la compañí­a en San Francisco y Los Angeles.

Sin duda, se trata de una medida que podrí­a resultar enormemente interesante para los usuarios de Uber, sobre todo si tenemos en cuenta que en muchas ocasiones no nos importarí­a esperar unos minutos si a cambio podemos ahorrar algo de dinero. Permaneceremos atentos a la evolución de esta nueva función, que podrí­a estar disponible para todos los usuarios de Uber a lo largo de los próximos meses.

Publicado en
Etiquetado
economí­aUber

Comparte en: