Facebook suma funciones interactivas a los videos en vivo

Publicado el

Facebook anunció una serie de funciones que potenciarán la dinámica de los videos en vivo, y mejorarán la experiencia de la audiencia.

Los creadores de contenido en vivo, contarán con la posibilidad de combinar un conjunto de funciones interactivas para animar al público a participar. Por ejemplo, podrán añadir encuestas, juegos de preguntas, desafí­os, entre otras posibilidades.

Facebook

Facebook quiere proveer de una dinámica simple para mantener a la audiencia motivada, pidiendo retroalimentación constante, a medida que se desarrolla el programa o video. Por ejemplo, pueden solicitar que voten por alguna opción que se esté considerando, o preguntar cómo desean que siga la programación, valoración de un invitado, etc.

Según han comentado, en las próximas semanas un grupo elegido de creadores comenzarán a utilizar estas funciones e implementarlas en la dinámica de contenido en video. Todas las funciones interactivas que hemos mencionado, están pensadas tanto para videos individuales, en vivo o bajo demanda, y para potenciar un juego independiente.

Así­ que, tanto si es un simple video, un reality shows o un juego, el creador podrá utilizar estas nuevas herramientas para proponer una nueva forma de interactuar con su público y conseguir retroalimentación en tiempo real.

Y por supuesto, esta nueva dinámica ayudará a los creadores a obtener más beneficios económicos de sus contenidos en video.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deos

Comparte en: