Cámara del Samsung Galaxy S9 Plus, os la explicamos con detalle

Publicado el

Aquí­ tenemos el ví­deo en el que os explicamos con detalle todas las caracterí­sticas de la cámara de uno de los móviles más relevantes del año, el Samsung Galaxy S9.

Después de hacer nuestra review de lanzamiento y de presentar algunos detalles en algunos ví­deos posteriores, ha llegado el momento de pedirle todo a la cámara, y para ello hemos hecho decenas de pruebas para poder mostrar ejemplos de cómo graba y captura imágenes.

Como podéis ver en el ví­deo, que recomendamos reproducir en su máxima calidad para ver perfectamente la resolución del contenido, no todo son elogios. La cámara tiene una excelente resolución 4K, eso sí­, pero se esperaba más de algunos detalles que comentamos en el mismo, como su resultado al capturar movimiento de forma fluida.

El ví­deo, presentado por nuestro querido Alex Galera, ha podido ser realizado gracias a la colaboración del estudio de fotografí­a y ví­deo de 16nueve.com, quienes han podido comparar las imágenes obtenidas con lo que se habrí­a podido hacer con equipo profesional dedicado a la fotografí­a y ví­deo.

Publicado en
Etiquetado
samsung

Comparte en: