Cámara del Samsung Galaxy S9 Plus, os la explicamos con detalle

Aquí tenemos el vídeo en el que os explicamos con detalle todas las características de la cámara de uno de los móviles más relevantes del año, el Samsung Galaxy S9.

Después de hacer nuestra review de lanzamiento y de presentar algunos detalles en algunos vídeos posteriores, ha llegado el momento de pedirle todo a la cámara, y para ello hemos hecho decenas de pruebas para poder mostrar ejemplos de cómo graba y captura imágenes.

Como podéis ver en el vídeo, que recomendamos reproducir en su máxima calidad para ver perfectamente la resolución del contenido, no todo son elogios. La cámara tiene una excelente resolución 4K, eso sí, pero se esperaba más de algunos detalles que comentamos en el mismo, como su resultado al capturar movimiento de forma fluida.

El vídeo, presentado por nuestro querido Alex Galera, ha podido ser realizado gracias a la colaboración del estudio de fotografía y vídeo de 16nueve.com, quienes han podido comparar las imágenes obtenidas con lo que se habría podido hacer con equipo profesional dedicado a la fotografía y vídeo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.