GoCube, el clásico cubo de Rubbik llevando a la era tecnológica actual

Publicado el

GoCube

Un grupo de especialistas en juguetes y productos inteligentes de Tel Aviv se han propuesto crear una versión del clásico cubo de Rubbik a la era actual. En este sentido, después de meses de trabajo con pruebas y más pruebas, ya se encuentran preparados para llevar al mercado a su nuevo producto: GoCube.

GoCube es el clásico cubo de Rubbik llevando al siglo XXI, con sensores inteligentes, conectividad Bluetooth, con sistema de seguimiento de posición y orientación, con baterí­a integrada de bajo consumo y con luces de indicación.

Básicamente, es un cubo de Rubbik modernizado, inteligente, conectado, que además enseña e incluso permite realizar competiciones con otros usuarios del mundo, disponiendo de una serie de juegos tanto propios como de terceros, entre otras posibilidades, donde entra en juego, nunca mejor dicho, su aplicación complementaria para ampliar sus capacidades como dispositivo conectado. Y lo mejor es que además es más ligero y más rápido de utilizar.

Y como no podí­a ser de otro modo, esta innovación está buscando financiación en Kickstarter. Su campaña ya ha superado con creces los 25.000 dólares de meta, quedando 52 dí­as más de campaña y una serie de recompensas ya agotadas. A este respecto, las recompensas serán enviadas a los patrocinadores a lo largo del mes de marzo del próximo año a cualquier parte del mundo.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: