Antiweather, para conocer qué tiempo hace en puntos opuestos del planeta

Antiweather

Si ahora que llega el calor os estáis preguntando qué tal se estaría en la otra punta del mundo, hoy os hablamos de una herramienta que os permitirá conocer con exactitud esta información. Se trata de Antiweather, una sencilla herramienta web con la que podemos averiguar qué tiempo hace en puntos opuestos del planeta.

Tal y como podéis comprobar en la captura de pantalla que ilustra este artículo, tan solo tenemos que introducir nuestra ubicación para conocer qué lugar se encuentra al otro lado del planeta. Una vez lo hayamos hecho, Antiweather nos mostrará el pronóstico del tiempo de la próxima semana en ambos lugares. En el caso de la imagen superior, vemos que por un lado tenemos el tiempo de Madrid y por otro el tiempo del Distrito de Tararua (Nueva Zelanda).

Por supuesto, podemos introducir cualquier ubicación para conocer el tiempo que hace en su antípoda. Y no solo eso, ya que Antiweather también nos sugiere antípodas concretas y muy llamativas, como el Polo Norte y el Polo Sur o Rio de Janeiro y Tokyo. Además, podemos consultar las temperaturas tanto en grados Celsius como en grados Fahrenheit, lo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso bastante curioso, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Podéis hacerlo visitando la web de Antiweather a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.