Un juego gratuito del mundial de fútbol para Airconsole

sshot-294

La Copa Mundial de la FIFA 2018 despierta pasiones, y en el mundo de los videojuegos no podía ser diferente.

N-Dream AG acaba de anunciar Final Goal, un nuevo juego de arcade multijugador de fútbol que se lanza en AirConsole, plataforma de videojuegos virtuales en la nube.

El objetivo es permitir jugar desde cualquier navegador web de escritorio con hasta siete amigos controlando el juego desde el móvil. Recordad que AirConsole no es solo una “consola virtual”, también es un ecosistema de entretenimiento interactivo completamente desarrollado y en rápido crecimiento. Hoy en día, ya ofrece una biblioteca de más de 100 juegos que aprovechan de forma única la facilidad de acceso y la funcionalidad en la nube de la plataforma. Todo lo que necesitamos es un navegador web (“la consola”) y uno o más teléfonos celulares (“los controladores”). No se necesitan aplicaciones o hardware adicionales.

Final Goal es el juego que vuelve a demostrar que AirConsole puede ser la plataforma de juego social número 1 en el mundo. Está disponible de forma gratuita, cuenta con 50 equipos globales (incluidos equipos que no llegaron este año), y ofrece tácticas simuladas realistas con un juego intuitivo.

Podéis ver este y muchos otros juegos para Airconsole dentro de airconsole.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.