Venmo comienza a eliminar algunas funciones en su web en favor de su aplicación móvil

Publicado el

Venmo

Venmo es un servicio de pagos entre pares, propiedad de Paypal, bastante popular entre los jóvenes estadounidenses (no está disponible a nivel internacional) gracias a sus ventajosas tarifas, permitiéndoles realizar y recibir pagos entre amigos así­ como la adquisición de productos de determinados vendedores.

Actúa a modo de billetera digital estructurado a modo de red social, teniendo su enfoque especialmente en los dispositivos móviles. A este respecto, este servicio está anunciando a los usuarios, ví­a mensaje mensual de correo electrónico, que está comenzando a eliminar algunas funciones de su sitio web, centrando así­ sus esfuerzos en su aplicación para dispositivos móviles.

Acorde al mensaje enviado, Venmo comenzará a eliminar gradualmente el soporte para realizar pagos y cobros a los usuarios, a lo que prosigue que a lo largo del tiempo se irán eliminando otras funcionalidades, aunque la compañí­a no ha señalado aquellas otras funcionalidades que tiene pensado eliminar, aunque un portavoz señaló a TechCruch que la función de pagos a vendedores autorizados no se verá afectada.

La decisión viene motivada por la manera en la que los usuarios utilizan su servicio, usando mayormente la aplicación móvil. Quizás algunos usuarios puedan llevarse una decepción, aunque todaví­a cuentan con una serie de posibilidades a través de la versión web.

Publicado en
Etiquetado
Venmo

Comparte en: