Venmo comienza a eliminar algunas funciones en su web en favor de su aplicación móvil

Venmo

Venmo es un servicio de pagos entre pares, propiedad de Paypal, bastante popular entre los jóvenes estadounidenses (no está disponible a nivel internacional) gracias a sus ventajosas tarifas, permitiéndoles realizar y recibir pagos entre amigos así como la adquisición de productos de determinados vendedores.

Actúa a modo de billetera digital estructurado a modo de red social, teniendo su enfoque especialmente en los dispositivos móviles. A este respecto, este servicio está anunciando a los usuarios, vía mensaje mensual de correo electrónico, que está comenzando a eliminar algunas funciones de su sitio web, centrando así sus esfuerzos en su aplicación para dispositivos móviles.

Acorde al mensaje enviado, Venmo comenzará a eliminar gradualmente el soporte para realizar pagos y cobros a los usuarios, a lo que prosigue que a lo largo del tiempo se irán eliminando otras funcionalidades, aunque la compañía no ha señalado aquellas otras funcionalidades que tiene pensado eliminar, aunque un portavoz señaló a TechCruch que la función de pagos a vendedores autorizados no se verá afectada.

La decisión viene motivada por la manera en la que los usuarios utilizan su servicio, usando mayormente la aplicación móvil. Quizás algunos usuarios puedan llevarse una decepción, aunque todavía cuentan con una serie de posibilidades a través de la versión web.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.