Una app para Android que facilita gestionar las tareas diarias

Roubit es una aplicación que promete ofrecernos las funciones justas para organizar las actividades diarias, sin abrumarnos.

Es una propuesta interesante, ya sea que deseemos iniciar un nuevo hábito, gestionar las tareas del día o recordar cuándo comienza la nueva temporada de nuestra serie favorita.

Roubit

Solo tenemos que registrar una tarea o actividad para ver la dinámica que promete la app. El registro puede ser tan complejo o sencillo como nos resulte conveniente. Por ejemplo, podemos escribir una descripción, horas de inicio y fin de la tarea, color de etiqueta, entre otras opciones.

Si es una actividad que se repite varias días a la semana, se puede marcar siguiendo la misma dinámica que utilizamos al programar la alarma del dispositivo. En la página principal de la app siempre veremos todos los días de la semana, para desplazarnos y ver las actividades programadas para cada jornada.

Un detalle interesante que encontraremos, es que tiene una forma muy visual de mostrarnos nuestro progreso diario en las tareas que nos hemos comprometidos. En el calendario, veremos emoticones con diferentes colores para indicar si hemos terminado todas las tareas, si algunas de ellas han quedado pendientes, o no hemos realizado ninguna.

Es una dinámica simple y práctica, que podemos implementar desde nuestro dispositivo Android.

Miriam Schuager