Samsung Galaxy S9 Plus en solo dos minutos

Publicado el

Existen muchos ví­deos de análisis del Samsung Galaxy S9 Plus, de hecho tenemos algunos en nuestro canal de Youtube, pero en esta ocasión hemos decidido resumir las caracterí­sticas de este gran dispositivo en un ví­deo de solo dos minutos, para que os sirva de referencia rápida antes de tomar una decisión de compra.

Desde su lanzamiento hemos visto otros móviles que han conseguido hacerle sombra al gran Samsung Galaxy S9, pero sigue siendo el gama alta que está en boca de todos. La calidad de sus fotos, su sistema de captura de cámara lenta y su diseño, hacen temblar las bases de la competencia, aunque sigue ofreciéndose a un precio muy superior a los ofrecidos por las marcas chinas, que poco a poco siguen haciéndose con la mayorí­a del mercado en varios paí­ses.

En el ví­deo hablamos del diseño, rendimiento, cámara y baterí­a, aunque cada uno de esos puntos merece un análisis mucho más exhaustivo que comentaremos en futuras ocasiones, con pruebas de rendimiento, situaciones de poca luminosidad y otras muchas otras pruebas que seguimos haciendo a uno de los reyes del año en el sector.

Publicado en
Etiquetado
samsung

Comparte en: