Twitter presenta una serie de novedades para mantener a los usuarios al dí­a

Publicado el

Twitter-730x48711

No cabe duda de que Twitter se ha convertido en ese espacio en Internet donde ver qué ocurre en cada momento y conversar en tiempo real con otros usuarios acerca de los temas de actualidad, lo que le ha llevado a revertir la situación y comenzar a crecer, a ritmo aún lento, el número de usuarios. Twitter quiere seguir por este camino y en este sentido ha anunciado una serie de novedades enfocadas en mantener a los usuarios al dí­a de lo que ocurre en el mundo.

En primer lugar, introducirá pestañas de temas en Explore para facilitar el acceso a la actualidad en cuanto a noticias y entretenimiento relevantes acorde a los intereses y preferencias de cada uno, un cambio que ahora está en pruebas pero que llegará en los próximos meses a los usuarios estadounidenses en Android e iOS. Además, ofrecerá encima de los resultados de búsquedas noticias, eventos o historias relacionadas con las mismas, ofreciéndose un resumen a través de ellos.

La función Happening now, lanzada durante el pasado año para seguir, desde la parte superior de la lí­nea cronológica, las actividades deportivas, ahora se expande también para estar presente sobre noticias relevantes y actuales a los usuarios, ofreciendo tweets relativos a ellos, llegando también en los próximos meses a usuarios estadounidenses en Android e iOS.

También llegará en los próximos meses las notificaciones de última hora a usuarios estadounidenses de Android e iOS para que puedan estar al tanto de la actualidad acorde a sus preferencias informativas, basándose en aspectos como aquellos a los que se sigue y los temas sobre los que hablan, entre otros.

La función Momentos también sufrirá un importante rediseño, mostrando las relaciones de Momentos en formato vertical, al igual que las lí­neas cronológicas. Aún así­, algunos Momentos seguirán estando de manera temporal en formato horizontal a medida de que van implantando este cambio, que comienza a llegar a nivel global.

También se incorporará varias lí­neas cronológicas para algunos Momentos en los Estados Unidos al objeto de ofrecer tras ellos los mejores tweets disponibles tras una historia, incluyendo mejores tweets omitidos, así­ como los comentarios más recientes y más destacados sobre la misma.

Y por último, Twitter está lanzando una página dedicada a la Copa del Mundo así­ como páginas individuales para cada disciplina deportiva. Estas páginas estarán accesibles tanto desde la parte superior de la lí­nea cronológica, desde las búsquedas o desde la función Explore, llegando hoy a Twitter tanto en Android e iOS, así­ como en la versión web móvil de Twitter en inglés, español, portugués, japonés, coreano, francés, italiano, alemán, ruso y árabe.

Publicado en
Etiquetado
actualidadInternetmomentos

Comparte en: