Fortnite, 125 millones de jugadores en solo 1 año, y su versión Nintendo Switch

Publicado el

Fortnite

Epic Games ha anunciado hace pocas horas que Fortnite ha crecido a 125 millones de jugadores registrados en menos de un año. El número se ha confirmado en su blog, donde indican concursos y otros datos de interés para fans del juego.

La compañí­a confirmó que el juego habí­a sido descargado 45 millones de veces en enero, por lo que ha habido una enorme cantidad de nuevos registros en muy pocos meses. El inversor de Epic, Tencent, confirmó que 40 millones de personas juegan el juego a la vez al mes, algo impresionante si tenemos en cuenta que el modo de batalla no se lanzó hasta septiembre de 2017.

Al ser gratuito y accesible en casi todas las plataformas principales, incluyendo Nintendo Switch, tal y como anunciaron ayer, permite que más y más personas se sumen a la fiebre del momento, y eso que aún no han lanzado la versión android, algo que puede multiplicar los números de forma increí­ble (hay más de 2 mil millones de dispositivos Android activos en todo el mundo).

Sobre la versión de Fortnite para Switch, aún hay más sorpresas, ya que tiene un chat de voz incorporado, por lo que no será necesario usar una app extra. Epic Games ha confirmado que podremos conectar cualquier auricular viejo en el conector de auriculares de la consola para coordinar nuestros movimientos conel resto del equipo, algo que podrá activarse a partir del 14 de junio.

Esta versión para Switch también parece estar actualizada, incluidas las funciones más nuevas de la temporada 4, como los carritos de compra para desplazarse por la isla. Pero es importante tener en cuenta que las cuentas de Fortnite vinculadas a PS4 no se pueden usar en Switch.

Publicado en
Etiquetado
fortnite

Comparte en: