Vivid JS, una completa galerí­a de iconos open-source para JavaScript

Publicado el

Vivid JS

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando multitud de recursos de utilidad para todos aquellos que os dedicáis al mundo de la programación y del diseño. En concreto, muchos de estos recursos están relacionados con los iconos. En esta ocasión ampliamos la lista hablando de Vivid JS, una completa galerí­a de iconos open-source para JavaScript que nos ha llamado especialmente la atención.

Sin duda, una de las caracterí­sticas que más nos ha llamado la atención acerca de Vivid JS es la posibilidad de personalizar sus más de 90 iconos en cuestión de pocos segundos. En concreto, podremos modificar tanto su tamaño como sus colores haciendo uso de los atributos data-vi.

Tal y como podéis comprobar en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, los iconos que podemos encontrar en Vivid JS son bastante minimalistas, apostando por un estilo plano en dos colores Además, están especialmente relacionados con el sector tecnológico, por lo que podemos encontrar multitud de opciones interesantes para nuestras creaciones.

Si estabais buscando una galerí­a con iconos gratuitos para vuestros proyectos personales, estamos seguros de que Vivid JS se convertirá en una alternativa interesante a la hora de buscar iconos en formato SVG. Si os ha llamado la atención, podéis consultar la galerí­a a través del siguiente enlace a la web de Vivid JS.

Comparte en: