Search Funnel, una extensión para realizar búsquedas entre múltiples plataformas

Publicado el

Search Funnel

El mundo de las extensiones para el navegador es extremadamente amplio, y es una de las razones principales por las que los usuarios se decantan entre un navegador u otro. Recientemente hemos descubierto Search Funnel, una nueva extensión para usuarios de Google Chrome con la que realizar búsquedas entre múltiples plataformas de forma rápida.

Una vez instalada veremos aparecer el icono de la extensión en la parte superior derecha del navegador, y haciendo clic en el mismo se desplegará el menú que podéis ver en la imagen superior. A continuación, tan solo tendremos que introducir el término que queramos buscar y seleccionar la plataforma en la que queremos hacerlo. De esta forma, Search Funnel realizará la búsqueda donde hayamos indicado. En concreto, es posible realizar búsquedas en Google, Wikipedia, Amazon, IMDb, YouTube, Spotify, Pinterest, eBay, Facebook, Twitter, LinkedIn y Reddit.

Además de lo anterior, nos ha llamado la atención la posibilidad de indicar que los resultados se muestren en la pestaña actual o en una nueva. Llegados a este punto es importante tener en cuenta que estamos hablando de una extensión nueva, por lo que cualquier carencia o error deberí­a ser solucionado en próximas actualizaciones. Aun así­, el concepto es interesante y la idea es prometedora.

Sin duda, estamos seguros de que Search Funnel podrí­a tratarse de una herramienta interesante para todos aquellos usuarios acostumbrados a realizar búsquedas en múltiples plataformas con frecuencia. Os recomendamos que le echéis un vistazo su funcionamiento descargando la extensión desde el siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Publicado en
Etiquetado
buscadorextensión

Comparte en: