Estos son los innovadores teléfonos Vivo Nex, presentados hoy

Publicado el

VivoNex

Vivo es otra importante marca china que fabrica teléfonos inteligentes e interesantes, como el Apex presentado en el MWC o la familia NEX presentada hoy mismo en un evento celebrado en China. Los teléfonos Vivo Nex se caracterizan por ser teléfonos con biseles muy muy reducidos (el bisel inferior es algo más grande que el resto pero no llega a ser el «mentón» de otros teléfonos) y sin (la tan odiada y copiada) muesca, alcanzando la relación pantalla/cuerpo del 91,24%.

Para tratar de conseguir el máximo espacio posible para la pantalla, han optado por ocultar la cámara dentro del marco de teléfono, que se elevará en el momento de tomar capturas con la misma.

Además, se ha reemplazado el altavoz tradicional con la tecnologí­a Screen SoundCasting, que convierte la pantalla en un altavoz, ofreciendo además una mejor calidad de sonido. Si no fuera suficiente, la pantalla también actúa a modo de escáner de huella dactilar efectivo y rápido.

Por lo demás, Vivo Nex viene en dos variantes, una con procesador Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y la versión superior con procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y baterí­a de 4.000 mAh.

Además, ambas cuentas con pantalla FullHD Super AMOLED de 6.59 pulgadas, cámara frontal emergente de 8 MP y posterior con sensor de 12 MP y 5 MP, que junto a las capacidades de inteligencia artificial, se podrán conseguir mejores resultados.

Ambos vendrán con Android 8.1 y su capa de personalización Funtouch 4.0. Por el momento se desconocen los precios de estos teléfonos, y por desgracia, los mismos están enfocados solamente para el mercado chino.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­aVivo

Comparte en: