Facebook Messenger suma funciones con temas del Mundial de Rusia

Publicado el

Facebook MessengerFacebook sumó una serie de nuevas caracterí­sticas al Messenger relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Por ejemplo, los usuarios encontrarán un dí­a antes que juegue su equipo, una serie de opciones para darle in toque futbolero a su perfil, realzando los colores de su selección… marcos, banderas, pelucas, grafitis, etc.

Por otro lado, se han añadido efectos para utilizar con la cámara y compartir con los amigos, agregando elementos o colores alusivos a la selección del paí­s. También hay algunos efectos en realidad aumentada que tienen como protagonista a algunos de los jugadores, así­ que los usuarios podrán imitar sus movimientos y jugadas.

Se pueden grabar y realizar diferentes creaciones con todas estas opciones y compartirlas directamente en el News Feed, o en cualquiera de los medios que ofrece la plataforma. Y algunos juegos, como Keepie Uppie, tendrán versiones especiales con motivos del Mundial, por ejemplo, se puede enviar una pelota de fútbol o la bandera de la selección en el chat, entre otras posibilidades.

Todas las funciones nuevas que se han añadido Messenger añaden motivos para todas las selecciones de los paí­ses que compiten, así­ que no tendrán problema los usuarios en encontrar a sus favoritos. Algunas estarán visibles siempre, y otras se irán mostrando a medida que se pone en marcha la programación del Mundial.

Publicado en
Etiquetado
Mundial 2018

Comparte en: