Bandito, un interesante repelente de mosquitos que busca financiación en Indiegogo

Bandito

Bandito es un interesante repelente de mosquitos que busca financiación en Indiegogo, y por cierto, lo está consiguiendo con bastante éxito. Se trata de una pulsera con un pequeño dispositivo que combina un aroma no tóxico junto a un sonido casi inaudible para el ser humano pero desagradable para los mosquitos.

De esta manera, ya no será necesario echarse crema repelente en la piel o utilizar trucos caseros para tratar de alejar los mosquitos, entre otras posibles soluciones, cuando se realicen actividades como la acampada, senderismo, running, correr en bicicleta, entre otras, donde la presencia de estos insectos se hace más que desagradable.

En cuanto al aroma empleado, se compone de los siguiente ingredientes: citronella, menta y limoncillo, los cuales están impregnados en las tiras situadas en el interior del dispositivo. A este respecto, el dispositivo necesita reemplazos periódicos tanto de las tiras aromáticas como de su batería. Los usuarios podrán conseguir tiras aromáticas y baterías para Bandito a través de packs disponibles en las diferentes recompensas, existiendo además una recompensa específica para obtener un pack.

Los desarrolladores de este producto recomiendan el reemplazo de las tiras aromáticas cada dos semanas, mientras que la batería tiene una duración estimada en unas 500 horas, durando 90 días usándose diariamente 5,5 horas diarias.

La campaña, aún abierta por 25 días más, está a punto de superar el 300% de la meta fijada en 25.000 dólares, quedando aún todas sus recompensas disponibles a las que podrán optar cualquier nuevo patrocinador, teniéndose en cuenta que los envíos se realizarán a cualquier parte del mundo durante el mes de agosto, sin coste de envío en los Estados Unidos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.