Bandito, un interesante repelente de mosquitos que busca financiación en Indiegogo

Publicado el

Bandito

Bandito es un interesante repelente de mosquitos que busca financiación en Indiegogo, y por cierto, lo está consiguiendo con bastante éxito. Se trata de una pulsera con un pequeño dispositivo que combina un aroma no tóxico junto a un sonido casi inaudible para el ser humano pero desagradable para los mosquitos.

De esta manera, ya no será necesario echarse crema repelente en la piel o utilizar trucos caseros para tratar de alejar los mosquitos, entre otras posibles soluciones, cuando se realicen actividades como la acampada, senderismo, running, correr en bicicleta, entre otras, donde la presencia de estos insectos se hace más que desagradable.

En cuanto al aroma empleado, se compone de los siguiente ingredientes: citronella, menta y limoncillo, los cuales están impregnados en las tiras situadas en el interior del dispositivo. A este respecto, el dispositivo necesita reemplazos periódicos tanto de las tiras aromáticas como de su baterí­a. Los usuarios podrán conseguir tiras aromáticas y baterí­as para Bandito a través de packs disponibles en las diferentes recompensas, existiendo además una recompensa especí­fica para obtener un pack.

Los desarrolladores de este producto recomiendan el reemplazo de las tiras aromáticas cada dos semanas, mientras que la baterí­a tiene una duración estimada en unas 500 horas, durando 90 dí­as usándose diariamente 5,5 horas diarias.

La campaña, aún abierta por 25 dí­as más, está a punto de superar el 300% de la meta fijada en 25.000 dólares, quedando aún todas sus recompensas disponibles a las que podrán optar cualquier nuevo patrocinador, teniéndose en cuenta que los enví­os se realizarán a cualquier parte del mundo durante el mes de agosto, sin coste de enví­o en los Estados Unidos.

Comparte en: