DOOGEE regalará móviles y accesorios en su juego online dedicado al mundial de fútbol

Publicado el

La marca DOOGEE existe desde hace 5 años hasta 2018. Este fabricante de dispositivos, originado en España, se ha vinculado desde el principio con el fútbol, desde que patrocinaron al equipo de Villarreal en 2013.

En junio, este mes, para celebrar su quinto aniversario y la Copa Mundial 2018 de Rusia, DOOGEE presentará un juego de adivinanzas con premios GRATUITOS todos los dí­as durante el campeonato.

Se reglarán muchos teléfonos inteligentes, cargadores inalámbricos, auriculares, altavoces y cupones. Para participar los usuarios pueden ingresar en este enlace: store.doogee.cc/FIFA-2018.

DOOGEE

La Copa Mundial de la FIFA es una competición de fútbol de alcance internacional, es el honor más grande de los partidos de fútbol y se celebra cada cuatro años. Para un concurso tan global, DOOGEE ofrece una gran cantidad de obsequios para sus fanáticos, incluidos los últimos modelos BL9000, BL12000, BL7000, BL5000, Mix2, Mix, S60, S50, S30, accesorios de cargadores inalámbricos, auriculares, etc. Tendremos tres actividades en total y todos los participantes tienen la oportunidad de ganar su loterí­a.

Actividad 1: adivina la puntuación del partido para ganar obsequios, incluidos teléfonos inteligentes, accesorios y cupones;
Actividad 2: predice el campeón de la Copa del Mundo para ganar los derechos de uso de por vida de los teléfonos inteligentes más nuevos de DOOGEE;
Actividad 3: participa de un juego de simulación de fútbol para ganar teléfonos inteligentes gratis.

Los usuarios deben adivinar el puntaje antes de que comience cada partido, y el sistema del sitio web de DOOGEE actualizará los datos una vez que finalice. Casi todos los participantes recibirán obsequios de estos juegos sorteados.

sshot-194

Además, si uno es lo suficientemente cuidadoso, se puede encontrar un enlace para ver la Copa del Mundo en esta interfaz. Bajo esta circunstancia, los participantes pueden hacer clic en el enlace para ver los partidos de la Copa Mundial directamente después de predecir el puntaje de cada equipo.