Algunas cosas que no sabí­as de Instagram

Publicado el

Los 800 millones de usuarios de Instagram están viendo como hay nuevas funcionalidades prácticamente cada semana. Muchas de ellas apuestan en las historias, un recurso cada vez más usado por personas y marcas para mostrar las novedades del momento.

En el ví­deo de hoy hablamos de esta red, y lo hacemos con una lista de datos y curiosidades de la red que, según ya muchos dicen, acabará con consumir al resto.

La antiguamente llamada Burbn, que nos permití­a hacer checkin y hacer fotos de eventos (una especie de FourSquare), nació con un objetivo completamente diferente, y poco después se fue transformando en una red usada para compartir y comentar fotos.

La primera foto de la plataforma, el primer selfie, los números de los que presume, algunas estadí­sticas, el dí­a que más fotos se suben, los usuarios más comunes, los usuarios más seguidos, el dinero generado… en el ví­deo comentamos temas de diversos tipos para que podáis presumir de cracks en el asunto en la próxima reunión del viernes.

Aprovechamos para recordar que el sorteo de la tableta de Energy sistem termina este próximo lunes. Podéis ver los detalles en esta publicación de Instagram de nuestro perfil @wwwhatsnew.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: