Wantt, para crear y compartir listas de deseos de forma sencilla

Wantt

A día de hoy estarás acostumbrado a recibir invitaciones de cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración en la que hacer regalos. La elección de un regalo puede llegar a resultar compleja si queremos evitar regalar algo que ya tengan o que no les guste. Por ello, es frecuente crear grupos de WhatsApp en los que hablar de regalos entre amigos o intercambiar emails, lo que a veces complica más la situación. Hoy hablamos de Wantt, una herramienta para crear y compartir listas de deseos y facilitar así la tarea de escoger regalos en fechas especiales.

En general, el funcionamiento de Wantt es de lo más simple e intuitivo. Tal y como podréis comprobar, la herramienta nos permite crear y compartir listas de deseos para todo tipo de ocasiones: cumpleaños, navidades, aniversarios… Una vez hayamos creado nuestra lista de deseos podremos compartirla con amigos y familiares para que se hagan una idea de los regalos que nos gustaría recibir.

Wantt cuenta con algunas características interesantes, como el hecho de mantener el factor sorpresa para el creador de la lista. La razón es que aunque las personas con las que la hemos compartido puedan marcar los ítems que piensan regalarlos para que el resto de amigos y familiares no compren el mismo regalo, la persona que ha creado la lista no verá nada de esto.

Sin duda, se trata de una herramienta que muchos agradeceréis, sobre todo si cada vez os cuesta más elegir regalos para vuestros amigos y familiares en ocasiones especiales. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través de la web de Wantt. Por supuesto, el uso de Wantt es gratuito.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.