Beam, la nueva barra de sonido inteligente de Sonos que llegará a soportar 3 asistentes virtuales

Publicado el

sonos-beam

Sonos acaba de presentar Beam, un nuevo altavoz inteligente y barra de sonido de cine en casa que, acorde a la compañí­a, es más compacto, siendo un 60% más pequeño y un 28% más corto que PlayBase, pero ello no quita para que pueda ofrecer una gran calidad de sonido y otras caracterí­sticas interesantes.

Su precio será de unos 399 dólares y llegará a las tiendas el próximo 17 de julio a nivel global, estando disponible desde ahora para pre-pedido.

Hay que señalar que este nuevo modelo no sólo soportará tres asistentes virtuales, comenzando ahora con Alexa de Amazon, sino que además incorpora conector HDMI gracias al Fire TV integrado en el propio dispositivo, permitiendo su conexión a los televisores para ofrecer una experiencia única.

Durante el mes de julio, se lanzará el soporte para Siri y Airplay 2 para que se pueda controlar los altavoces de Sonos, incluyendo Play 5, Playbase y One, el que fue su primer altavoz inteligente en contar con Alexa, y obviamente, los altavoces Beam que hoy se acaba de anunciar, a través de dispositivos iOS, mejorando las posibilidades de escucha de temas musicales favoritos junto a los más de 80 servicios soportados de serie.

La compañí­a promete que agregará soporte para el Asistente de Google para finales del presente año, aunque no ha precisado la fecha exacta. De esta manera, Beam tendrá soporte para tres asistentes virtuales a final de año: Alexa, Siri y Asistente de Google.

Y gracias a la matriz de cinco micrófonos integrados, se cuenta con cancelación de eco multicanal, dando lugar a que los usuarios podrán establecer sus comandos de voz sin necesidad de bajar el volumen.

Esta presentación se produce en el mismo dí­a en el que se ha anunciado la expansión de los altavoces Echo y Alexa de Amazon al mercado francés.

Publicado en
Etiquetado
Sonostecnologí­a

Comparte en: