Así­ es el nuevo Moto Z3 Play, de la familia de teléfonos modulares de Motorola

Publicado el

MotoZ3Play

Motorola ha celebrado esta mañana un evento en Brasil para la presentación del nuevo miembro de su familia de teléfonos modulares: el Moto Z3 Play. Las diferentes más destacadas las encontramos en la ampliación del tamaño de pantalla, que aumenta un 13% alcanzando ahora las 6″ con una pantalla de tipo Super AMOLED, resolución Full HD y relación aspecto 18:9. Dicha pantalla tiene una proporción del 79% con respecto al cuerpo.

Para hacer uso de una pantalla de mayores dimensiones sin tocar el tamaño del dispositivo, para seguir manteniendo la compatibilidad con los distintos Mods, Motorola ha optado por reducir los biseles y relegar el sensor de huellas dactilares al lado derecho del teléfono.

Además, también cuenta con un sistema dual de cámaras traseras, algo ya bastante habitual en los teléfonos incluso de gama media como este, con sensor de 12 MP (f/1.7) y 5 MP acompañados de flash LED y tecnologí­a de Inteligencia Artificial para obtener los mejores resultados. En el frontal se ha incorporado una cámara de 8 MP.

Para hacer más atractiva la compra, con la compra de Moto Z3 Play libre a partir de este verano (hasta ahora se ha anunciado su llegada a Estados Unidos y Canadá), Motorola ofrecerá un módulo de baterí­a de 2.000 mAh. sin costes. Señalar que el nuevo Moto Z3 Play incluirá una baterí­a integrada de 3.000 mAh.

Con respecto a las caracterí­sticas principales, descontado las ya comentadas, el nuevo Moto Z3 Play incorpora un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos a 1,8 GHz, además de 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento intenro ampliable por microSD.

Este lanzamiento llega meses antes de que Motorola anuncie su nuevo teléfono estrella que, como algunos podrán imaginar, también se inspirará el iPhone X y con ello llevará la tan criticada muesca o notch que tanto estamos viendo en muchos modelos de teléfonos lanzados durante esta primera mitad de año.

Comparte en: