Una nueva función en Instagram permitirí­a publicar videos más largos

Publicado el

InstagramInstagram podrí­a estar considerando ampliar las posibilidades de los videos verticales, según un informe de The Wall Street Journal.

Instagram estarí­a probando una nueva función que permitirí­a publicar videos de hasta una hora de duración. Es decir, quitarí­a la limitación de 60 segundos que pueden duran los videos que se comparten en las publicaciones, y de 15 segundos para las Historias.

Esto abrirí­a una serie de posibilidades a los usuarios que utilizan los videos para compartir sus contenidos o promocionar sus productos o servicios en Instagram. Y ya no tendrí­an que recurrir a aplicaciones de terceros para intentar extender unos segundos más el contenido en video.

Las fuentes de TWSJ comentan que Instagram también ha estado en conversaciones con editores y creadores de contenido, para la producción de este tipo de videos que consideran implementar. Instagram no ha dado ningún comentario al respecto, así­ que por el momento solo parece ser un movimiento interno, y no significa que esta función llegue a ver la luz.

Queda ver si Instagram se decide a cambiar radicalmente el formato de los videos, con una dinámica que se acercarí­a más a Facebook o YouTube. O si esta función se implementará en casos especiales o con grupos selectos, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

Por el momento, son solo rumores, así­ que habrá que esperar que Instagram brinde algún detalle al respecto.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deos

Comparte en: