Sorteamos una Tablet Energy Sistem Tablet 10″ Pro 4

En nuestro nuevo vídeo tenemos excelentes noticias para todos aquellos que necesiten una tableta de 10 pulgadas: sorteamos una Energy Sistem Tablet 10″ Pro 4.

Para participar del sorteo solo tenéis que hacer tres cosas:

– Seguir nuestro canal de Youtube
– Seguir nuestra cuenta de Instagram en instagram.com/wwwhatsnew, donde publicamos lo más relevante y llamativo, así como noticias y vídeos relacionados con la tecnología.
– Comentar en esta publicación de instagram (instagram.com/p/BjmKWBBgQbR) cuál será el primer juego que instalaréis en la tableta, mencionando en el mismo comentario a una persona a la que también le guste el mismo juego.

Por cuestiones de logística solo podremos entregar la tableta dentro de Europa, pero prometemos hacerlo mejor en próximas ocasiones. El ganador será mencionado el día 11 de julio en la misma publicación de Instagram, por lo que ¡estad atentos!

Sobre la tableta, os comentamos sus especificaciones: La pantalla es IPS 10.1″ con LED retroiluminado, panorámica 16:10 con resolución FHD 1920×1200 píxels y revestimiento antihuellas. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A53 1.5 GHz y GPU Mali-T720, 2 GB RAM con 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 256 GB), cámara trasera 5 Mpx, cámara frontal 2 Mpx, altavoz integrado 2×1 W, micrófono omnidireccional, sensor de movimiento (acelerómetro) y GPS. La batería ofrece autonomía de hasta 8 horas de uso continuo, siendo de 6200 mAh Li-Ion.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.