Facebook trae ahora estas dos novedades para ayudar en la recaudación de fondos

Publicado el

Facebook-Fundraisers

Facebook sigue potenciando su función para la recaudación de fondos para facilitar que los usuarios puedan apoyar aquellas causas y organizaciones sin ánimo de lucro que les importan, para lo cual acaba de reforzar esta función con dos interesantes novedades.

En primer lugar, ya se podrá apoyar a las distintas organizaciones sin ánimo de lucro a través de las páginas de marcas y figuras públicas, aprovechando las respectivas comunidades existentes alrededor de las mismas para, con ello, conseguir ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro para que las mismas puedan seguir con sus actividades gracias a las aportaciones recibidas.

Y las organizaciones sin ánimo de lucro podrán, desde ahora, comenzar a recaudar fondos desde sus páginas en Facebook para sus propias causas.

Y en segundo lugar, ahora se pueden agregar hasta tres contactos para que puedan ayudar en la recaudación de fondos para las distintas causas abiertas, y así­ expandir las posibilidades para llegar a los objetivos marcados. Facebook compara esta posibilidad con la de agregar moderador a un grupo de Facebook o un coanfitrión a un evento de Facebook.

Queda claro que Facebook no se detendrá aquí­, ya que seguirá trabajando para traer otras nuevas herramientas que ayuden y faciliten en la recaudación de fondos para apoyar distintas causas que se puedan dar y necesiten del apoyo de los usuarios.

Comparte en: