Facebook suma funciones para hacer playback y añadir música a los videos

Publicado el

Facebook anunció algunas novedades interesantes que animarán a los usuarios a disfrutar de la música en los videos y Facebook Live.

Una de las novedades dará a los usuarios la posibilidad de añadir música a los videos personales que comparten en Facebook. Según han comentado, están trabajando con diferentes compañí­as musicales para ofrecer está opción a todos los usuarios.

Facebook

Así­ que podremos agregar nuestras canciones favoritos a los momentos que deseemos compartir en Facebook mediante videos, ya sea una boda, las últimas vacaciones o la recopilación de bloopers de la mascota. Por el momento, solo están probando esta opción en algunos mercados.

También anunciaron una nueva función, Lip Sync Live, que permite sincronizar los labios con las canciones que está escuchando (y que estén disponibles en la plataforma) y reproduciendo el usuario en Facebook Live.

Para probar esta función solo tiene que iniciar el video en directo, elegir una canción y escoger Lip Sync Live, como vemos en la imagen:

Facebook

Aquellos que visualicen la transmisión verán el tí­tulo de la canción, el artista y la opción de seguirla en Facebook. Y para darle un toque personal, también permite añadir una descripción, así­ como filtros y fondos al video.

Según el equipo de Facebook, hay muchas novedades más en camino que enriquecerá la experiencia de los usuarios en la plataforma a través de la música.

Publicado en
Etiquetado
Música

Comparte en: